Noticias


Ofertón ruso para Valdés

El equipo de Eto'o y Roberto Carlos quiere hacer del portero del Barcelona el mejor pagado del mundo




El nombre de Víctor Valdés sonó con fuerza en la noche del pasado martes en Saint-Denis. Su actuación ante Francia en el estadio que le vio ser héroe de la segunda Liga de Campeones del Barcelona no hizo más que ratificar que la portería española es posiblemente la mejor cubierta del mundo y que Valdés está en el pequeño elenco de los mejores del mundo.
Así lo entiende el Anzhi. El equipo del que es capitán Samuel Eto'o, del que es director deportivo Roberto Carlos y que tiene al mando al presidente de la República de Daguestán, Magomedsalam Magomedov, quiere que Víctor Valdés sea su portero y a ser posible ya desde al próxima temporada. Para ello no van a regatear esfuerzos económicos.
El equipo ruso ya se ha puesto en contacto con Valdés con un mensaje claro: quiere que sea el portero con el que dar un salto de calidad tanto en la Liga rusa como en la Liga de Campeones y, para ello, la fórmula es convertirle en el portero mejor pagado del mundo. 
El equipo ruso está dispuesto a que Valdés perciba por cada temporada 10 millones de euros, una cifra que se podría ver aumentada en otros dos dependiendo de determinados objetivos y variables contractuales. El Anzhi entiende que la única manera de hacer que el gran esfuerzo económico que se puede permitir en jugadores para irrumpir con fuerza en Europa es hacerlo con los mejores en todas las líneas, no sólo en ataque.
El nombre de Valdés apareció entre los técnicos del equipo ruso, ahora dirigido por Guus Hiddink, desde el momento en el que supieron que la decisión del meta internacional del Barcelona era la de no continuar en el Camp Nou.
Conscientes de que no están aún en condiciones de competir a nivel deportivo con las grandes ligas occidentales, el Anzhi juega su baza económica. Es imposible que haya un equipo dispuesto a poner sobre la mesa de Valdés la cantidad de millones de euros que ofrece el Anzhi.



alt

Tras un partido intrascendente, la noticia llegó en rueda de prensa
'Si Diego sigue en esta línea será difícil que salga de la portería'
El luso dejó claro que Casillas no será convocado ante el Galatasaray
Esta Liga descafeinada produce situaciones tan extrañas como las de este Sábado Santo. El Madrid empató en un partido irrelevante en La Romareda, pero la noticia saltó minutos después en la rueda de prensa. Y lo hizo por partida doble.
La primera fue la presencia de José Mourinho ante los medios. Después de muchas jornadas, fue el luso el que respondió a las preguntas en la antigua sala de prensa. Ya sea por el mal resultado del equipo o porque el técnico portugués tenía un mensaje que transmitir. Al fin y al cabo, una bomba que ya dejó entrever hace unos días, cuando Casillas no entró en la convocatoria para Zaragoza. Mou ha elegido y su portero es Diego López.
Cuestionado por quién será el titular en el vital compromiso de Champions, Mou mostró sus cartas. De forma elegante, pero eficaz: "Una vez más, Diego ha hecho un partido importante. Hay que ser honestos con nosotros y con los jugadores. Si sigue esta línea es difícil que salga de la portería".
Las notables actuaciones del gallego frente a equipos grandes habrían sido definitivas para la determinación del técnico de Setúbal: "Ha pasado por muchos partidos con un grado de dificultad alto como Barcelona o Manchester United, y jugar como está jugando..."
Asimismo, el entrenador blanco puso fecha al regreso del primer capitán blanco. No será en Champions, sino en Liga. "Hay que esperar una semanita más. El sábado contra el Levante, Iker irá convocado", confirmó Mou. Por tanto, Casillas también verá el compromiso frente al Galatasaray desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario